Blouses, blouses and blouses.

/
4 Comments
Hoy os traigo un outfit que llevo mucho, mucho, tiempo con ganas de enseñaros y que el mal tiempo me impidió mostrarlo reiteradas veces, pero aquí está despues de todo.
Creo que se nota lo mucho que adoro las blusas nada más ver mi vestidor, para mi son fundamentales en mi estilo y no podría renovar mi armario sin tener un par de ellas. Las uso en las cuatro estaciones, normalmente para esos días en los que no hace ni frío ni calor. 

¡Vamos a ello!

Combino blusa con estampado floral de Bershka, plumas color camel (anorak) de Zara, shorts de pana marrones de Zara, medias de Calcedonia y botas Panama Jack color mostaza.
Con respecto a los accesorios, llevo un precioso reloj de Tous, pulsera similar a un modelo de Cartier, un colgante que me regalaron y que adoro y la funda del iPhone dorada brillante es de Lefties.


Today I bring you an outfit that I want to show you for a long time and teach you that the bad weather prevented me display it repeatedly, but here it is after all. 
I think it shows how much I adore the blouses nothing more see my dressing room, for me are fundamental in my style and i could not renew my closet without having a couple of them. I use them in four seasons, usually for those days when that does not neither cold nor heat.

Let's do this!

 Combined with a floral print blouse of Bershka, camel-colored feathers (anorak would) of Zara, brown corduroy shorts of Zara, stockings of chalcedony and Panama Jack boots mustard color. With regard to the accessories, carried a beautiful clock of Tous, bracelet similar to a model of Cartier, a pendant that they gave me and that I love and the case of the iPhone is brilliant golden of lefties.






You may also like

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito outfit! Ay, me encanta la blusa😍💕♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me he enamorado de tu blog!!! Derrochas talento, cielo, ojalá tengas mucha suerte en este pequeño gran mundo de la moda.<3
    Pd: Adoro tu reloj! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Zaira la funda es increíble y tu ropa me encara por cierto soy el en a de Bunuel!!!!

    ResponderEliminar