Últimos coletazos de verano. || #YPJ

/
10 Comments
Últimos coletazos de verano. || #YPJ

¡Hola Pineapplerers!

Hoy os traigo un look para aprovechar los últimos días de calorcito que nos quedan en Galicia, y es que, desgraciadamente mañana nos levantaremos comenzando Septiembre lo que indica que en 15 días, me sé de unas cuantas que empezaran el Instituto (me incluyó).
¿Qué significa para vosotros que empiece yo el Instituto? Que desgraciadamente tener dos/tres post por semana será prácticamente imposible por lo que se reducirá a uno, pero de esto ya hablaremos más adelante porque se avecinan más cambios en el Blog.

Mi look de hoy es simple y desenfadado, pero no deja de ser arreglado. Combino camisa holgada vaquera de Forever 21 que compré en mi viaje a USA y desde aquellas se ha convertido en todo un must en mi armario para verano, con la mítica falda skater de Dresslink, la cual no os aconsejo si sois muy altas o de cadera ancha, puesto que el tallaje único es muy pequeño (os dejaré todos los enlaces al final del post) y mis favoritísimas cangrejeras de Victoria a las cuales ya conocéis de anteriores posts .

Hablando de accesorios, llevo como pulsera un coletero de Sfera que me enamoró nada más verlo, ¡soy súper fan de ellos!. Sé que todas os fijaréis en el bolso, y os entiendo, es una M O N A D A, al verlo en JollyChic supe que tendría que ser mío sí o sí, la calidad es estupenda y las cremalleras son super súper de buena calidad ¡OS LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO!
Con respecto a las gafas, son de Lefties y son divinas.

Espero con mucho amor, que os haya gustado el post.






















Camisa vaquera: Forever 21

Falda Skater: Dresslink (aquí

Bolso Colegiala: JollyChic (aquí)

Cangrejeras: Victoria

Gafas de Sol: Lefties

Coletero: Sfera





Image and video hosting by TinyPic


You may also like

10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, son preciosas!! El bolso es supersuper bonito💖
    Un beso de Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este post Zai!
    El outfit es perfecto y las fotos igual. Me has vuelto a enamorar totalmente❤❤❤❤
    anemaiig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Zai, ¡estupendísima! El look es ideal y la faldita me encanta. Y también como siempre, las fotos no pueden ser mejores.

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima vas siempre tía! ¿Quién te hace las fotos? Están súper bien!
    Besos y suerte con la vuelta al cole :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como siempre! Me encanta la camisa.

    ResponderEliminar
  6. Enamorada del outfit, pero sobretodo del bolso. Es increíble.
    ¡Un besito Zai!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post, sin duda el outfit sencillo pero con encanto, como tú! Las cangrejeras me tienen loca♥
    PD: me encanta el nuevo banner del blog y la nueva plantilla, son una monada.
    Un besazo bonica

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal ! Me he enamorado de tus zapatos

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar