Bad Luck or Black Hat?

/
9 Comments
¡Hola Pineapplerers!

Que mejor que disfrutar de una mañana calurosa haciendo fotos. En Galicia rozamos los 40º y esto ya no es calor, es un horno.
Aprovecho para estrenar toda la ropa de verano que me compré, y he de decir que no es poca ¡Tengo mucho que enseñaros!




Uno de mis accesorios favoritos son los gorros, aunque muchas veces no me los pongo porque me parece una prenda arriesgada en ciertas ocasiones.
Sin duda alguna, el protagonista de este post es él, un preciosísimo gorro negro de esparto que compré en H&M por 13'99€ hace un par de semanas.
Reafirmo que existe el amor a primera vista, pues cuando lo vi supe que sería mío.



Siguiendo con los accesorios, mis nuevos zapatos favoritos...¡CÓMO NO, UNAS VICTORIA! Puede ser que a un montón de gente no le guste pues no dejan de ser unos #UglyShoes por su plataforma y su pinta de cangrejeras, pero a mi me chiflan. 




Con respecto al mono, también es de H&M y lo que más me gustó de él fue la espalda. Una espalda en X, todo un MUST HAVE este verano.
En cuanto al print es de flores, y como bien dice una de mis bloguers favoritas es necesario tener algo con éste.



Hablando de gafas, poco tengo que decir de ellas. Son de FREAK TEAM CALIFORNIA y tienen un aspecto Vintage que a algunas, me incluyo, nos vuelve loca. 
Poca es la gente que se anima a probar pastas redondas pues favorecen a pocos tipos de cara, yo las recomiendo muchísimo.







ZAIRA,



You may also like

9 comentarios:

  1. Me ha encantado preciosa.

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dios dios dios el mono y las cangrejeras 😍 bueno y todo, ¡Me encanta! 💗💗💗

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el post Zai! Las cangrejeras me han hecho perder la cabeza😍
    Un besazo guapa
    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad de todo! Entre el outfit, las fotos y tu voy a volverme loca.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta preciosa!! La primera vez que escribo en un blog :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso post. La combinación de las sandalias cangrejeras con el maxi gorro queda perfecto.
    Te sigo por aquí, un beso guapa y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar