I N F O R M A L I Z A T E (2 in 1)

/
8 Comments

I N F O R M A L I Z A T E

¡Hola Pineapplerers!

Hoy os traigo un post de 2 looks. Sí, habéis leído bien ¡DOS LOOKS! No son dos looks propiamente dichos pero me entenderéis en seguida ya que ambos siguen el mismo rollo.

Como bien habéis leído en el título, son looks para gente casual e informal, o más bien, digamos que son para esos días en los que no sabes que ponerte y coges lo primero que pillas. Aclaro que coger lo primero que ves, no significa ir desarreglada, totalmente al contrario, puedes conseguir looks tan chulos como estos que te enseñaré.

Ambos looks tienen la misma base: Sudadera, Jeans y deportivas. 
Siempre he sido fan de las sudaderas con frases puesto que me parecen muy "yo", pero nunca las encontraba y solo las veía en fotos de Tumblr, hasta que MOODCATZ se puso en contacto conmigo y aluciné bastante con sus productos. MoodCatz es una tienda de Etsy en la cual puedes encontrar sudaderas con frases de lo más divertidas y originales. ¡ADEMÁS A MUY BUEN PRECIO! (Tenía que decirlo) y ambas sudaderas que enseño en el post pertenecen a dicha firma.

Con respecto a los Jeans, me mantengo fiel a Levi's. Estos en concreto me los compré en los Outlets de Jersey Gardens y son SUPER SKINY, como a mi me gustan. 

Con respecto a las deportivas, en ambos looks, opté por llevar las Nike Air Force (estoy segura 100% que sabéis cuales son)

Aquí, en el Blog, os dejo uno de los looks, pero si queréis ver el otro (más bien los otros 2 ¡SI OTROS DOS LOOKS MÁS!) Tendréis que ir a el siguiente enlace en el cual os espera una sorpresa (si es que no la habéis visto ya)


Sin más, espero que os requeteguste el post de hoy.

Besitos, Zaira.










Image and video hosting by TinyPic


You may also like

8 comentarios:

  1. Zai estás monísima <3

    itsjudit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El video es una pasada está genial editado y estáis las dos monisimas. Las sudaderas son ideales, ahora mismo me pasó por la página por si veo algo que me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vídeo, bien editado y súper divertido, las sudaderas son monisisísimas!!!*-*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y en especial este post!! El vídeo te ha quedado genial!!
    He empezado hace poco conmi blog: http://entreblusas.blogspot.com.es/
    Te invito a visitarlo, yo te sigo ya de ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que mona que eres❤. Sigue así, llegarás muy lejos.

    ResponderEliminar
  6. Mee encanta tu blog..eres genial zaira sigue así vas a llegar muy lejos en todo esto��

    ResponderEliminar