Au revoir l'été, vous voir bientôt!

/
14 Comments


Au revoir l'été, vous voir bientôt! 
¡Hola Pineapplerers!

Hoy, con mucho dolor de corazón, os traigo el ÚLTIMO post de verano. ¡Ojo! De verano, pues en las próximas semanas os traeré un montón de sorpresas y, obviamente, nuevos post's. No me enrollo más y voy al tema.
El look de hoy, es fresquillo, porque la semana pasada en Galicia hacía muchísimo calor y ¿adivinad qué? Ahora mismo estoy con tres capas de ropa y congelada.
Con respecto al look, es básico, pero que cada prenda aporta un gran toque de originalidad. Como veréis el croptop es ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! diseño de Pull&Bear con una espalda tan solo cubierta por un par de lazos paralelos, con respecto al kimono, es de Bershka y su estampado étnico (casi tan Happy Flower como una que yo me sé) me enamoró en cuanto se lo vi a mi amiga Lucía. Los pantalones son los mitiquísimos shorts de Hollister y no tengo mucho más que decir de ellos más que lo cómodos que son.
En cuanto a los zapatos, son ya unos básicos en el armario de cualquier adolescente, las Vans que hasta hace muy poco, no me gustaban para nada.
Ya por último quería hablaros del colgante que llevo, muchas me habéis preguntado por el y lo compré en la página de una de mis mejores amigas, Cosette ( www.cosettestyle.com )

Sin nada más que añadir, os dejo con las fotos.







Image and video hosting by TinyPic


You may also like

14 comentarios:

  1. El top es preciosísimo! Puedes ponértelo de diario o incluso de fiesta! Una pasada, me encanta. Estás guapísima Zaira

    ResponderEliminar
  2. Una monada de look! Me encanta

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look esta genial, me encanta. Espero que subas un nuevo post pronto.

    ResponderEliminar
  4. El look esta genial, me encanta. Espero que subas un nuevo post pronto.

    ResponderEliminar
  5. Apuntas maneras pequeñita, cada día me alucinas más ¡Genial el post y genial tú! ❤️

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos

    itsjudit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Un look de 10 Zai! La camiseta no me puede gustar más, todo un acierto.

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look , yo acabo de empezar mi blog y me encantaría que le echaras un vistazo si puedes. Besos 💕
    http://classsycorner.blogspot.com.es/2015/09/fall-winter-with-style.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look que nos enseñas, pero sin duda me quedo con el kimono!

    Un beso preciosa.

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de look, me encantan todas las prendas, y el kimono es super bonito *-*
    Me quedo por aquí :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita eres y ese top es una completa y total preciosidad!!
    Es un placer conocerte, es la primera vez que paso por aquí y tienes un blog precioso, así que me quedo como seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mío también.

    Un beso desde VALERIA DANIELLE BLOG

    ResponderEliminar
  12. Me superencanta el outfit!!
    Pásate por mi blog porfis :) http://designurownstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar