Welcome April -- #StayComfy

/
8 Comments
¡Hola Pineapplerers!

Una semana más, aquí me tenéis con nuevo post. El post de hoy, digamos que es poco común por mi Outfit, ya que nunca me habéis visto así vestida (o al menos eso creo).
Cada vez que pienso en subir un post al Blog, pienso en mi ropa más trendy o elegante, sin embargo la ropa cómoda que me acompaña todas las semanas nunca aparece; Por ello he decido hacer una sección dedicada únicamente a la ropa cómoda y como combinarla.


En esta primera entrega, decidí sacar a relucir mi nueva sudadera de HARRY POTTER que me envió la marca T-Me Printing desde Reino Unido. Si algo tengo que destacar de esta marca es su CALIDAD, su RAPIDEZ y que colabora activamente con el medio ambiente. Por no decir que la sudadera es una autentica cucada.

En cuanto al resto del outfit, los leggins son de Bershka y las Air Force de Nike.

¡OS DEJO CON EL RESULTADO DE LAS FOTOS!













Image and video hosting by TinyPic


You may also like

8 comentarios:

  1. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Enamoradísima de la sudadera de Harry!
    Me gusta ver este tipo de post, ya que cuando tengo que hacer deporte nunca se como ir.

    www.elsasunshine.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas fotos preciosas como siempre Zai! Estas guapísima :) Y la sudadera es ideal☺️

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Zaira esta bien ver este tipo de post
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Zaira esta bien ver este tipo de post
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look cariño porque aunque no sea elegante es de los que solemos llevar las chicas que vamos al instituto cada día :)
    Dan ganas de achucharte :)
    http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Más mona imposible! Estás preciosa, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No sé qué me gusta más si la modelo o el look

    ResponderEliminar