We ❤ boho ft. Laura Rol

/
9 Comments

¡Hola Pineapplerers!

Hoy os traigo un post súper especial, pues colaboro con una de mis bloggers favoritas llamada Laura Rol, cuyo blog es:   www.neverhaveenoughshoes.com

Traemos dos Outfits inspirados en el estilo Boho, una tendencia que no puede faltar en nuestros armarios este verano. Nosotras nos declaramos fans de este rollo y esperemos que dure muchas más temporadas.



Voy al grano, empiezo con el outfit de Laura, la invitada.

Laura se enamoró de su vestido de H&M de la colección Coachella nada más verlo, y estoy totalmente de acuerdo ¡a mi me encanta! ¿y a vosotras?



Es una gran fan de Zara, y lo sabréis todos los que seguís su Instagram (aquí) y en este Outfit tanto el chaleco de ante (MUST HAVE) como las cuñas de esparto, pertenecen a la firma de Ortega.

En cuanto a los accesorios, se decanta por un clutch de Bimba & Lola de esparto como los zapatos.




Con respecto a mi Boho Outfit, llevo una camiseta súper bonita que me enamoró por la puntilla que tiene en los remates, es de H&M y fue super baratita.



Con respecto a los pantalones, yo lo considero lo que hace Boho este outfit. Son de Pull&Bear y lo que más me gustó de ellos fue el estampado. Veréis por qué.


Las sandalias las compré en una tienda local, Bricos. Las gafas son ya míticas, mis FREAK TEAM CALIFORNIA.

Aquí os dejo una foto más detallada de los prints:



Besitos, Zaira.




Image and video hosting by TinyPic


You may also like

9 comentarios: