Serendipity.

/
15 Comments
¡Hola mis pineapplerers!

Hoy os traigo un post ideal para estos días de invierno en los que el sol decide sonreírnos un poquito, aunque en Galicia no nos sonríe nunca últimamente. En el look de hoy llevo una blusa que ya usé anteriormente en mi blog, es floreada y muy vaporosa y es de Bershka del año pasado, junto con mis inseparables Levi's y unos zapatos "Castellanos" que tan de moda están ahora, conseguimos un look arreglado y cómodo, ideal para cualquier ocasión. Además, la joya de la corona es esta chaqueta de piel original, que mi abuela compró en Alicante en su última visita ahí, es de la marca Hill's (Creo recordar) y es 100% autentica, por no hablar de lo calentita que es.

Sin mucho más que contaros, os dejo las fotos.










Ya por último, quisiera comentaros que me he creado un Snapchat público itszzaix para que podáis conocerme mejor, puesto que notaba que poquito a poco se había creado una barrera entre vosotras y yo, y creo que esta es la mejor solución. En esta cuenta subiré vlogs, haré hauls, tags con mis amigas etc. 

Muchas de vosotras me dijisteis que queríais un favoritos del 2015, y lo tendréis. Posiblemente la semana que viene. 

La pregunta de esta semana es ¿qué os parece si hago un preguntas y respuestas en Snapchat? 


BESITOS! 

Image and video hosting by TinyPic


You may also like

15 comentarios:

  1. ME ENCANTARÍA EL PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE SNAPCHAT. Ahora mismo te agrego en él, y ya voy dejando mi pregunta:
    ¿Por qué decidiste empezar con este blog?
    Como siempre, increíble. No dejas de asombrarme 😻.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas preciosa Zai! ¡Si tuviera Snap me encantaría verte!

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea de preguntas y respuestas en snap ya que me encantas en tus minis videos! Mi pregunta es: si pudieras realizar tu sueño, ¿cual sería? Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta seria: ¿Como y cuando te diste cuenta que estabas echa para la moda? Me encantas.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber por snapchat lo que te has comprado en las rebajas y si pudiera contactar contigo quisiera ir de fotos contigo ���� pd:soy del insti

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y precioso outfit, me encanta *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos realmente buenas y la cazadora es ideal. Estas monísima con esos tirabuzones en el pelo😍
    Te he dejado la pregunta en Instagram y esperaré muy intrigada todas tus respuestas.
    Besitos,
    anemaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos realmente buenas y la cazadora es ideal. Estas monísima con esos tirabuzones en el pelo😍
    Te he dejado la pregunta en Instagram y esperaré muy intrigada todas tus respuestas.
    Besitos,
    anemaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cual es tu conjunto de ropa favorito de los de tu armario?
    Cada cuanto vas de compras?
    Cual es tu tienda favorita?

    ResponderEliminar
  10. ZAIRA ERES ASOMBROSA!! SIGUE SIENDO TAN ORIGINAL Y COMO ERES, NUNCA CAMBIES LINDA!BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, joe🌷🌻.
    Pásate: http://ytambienquisecomonadie.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar