Green Outfit ¡SURPRISE!

/
5 Comments
¡HOLA PINEAPPLEREROS!
Hoy os traigo un post súper esperado por la mayoría de los que seguís el blog ya que a la mayoría os conozco y  por privado, os he informado de que estaba preparando una gran gran sorpresa. 

He tardado dos semanas en subir post por ello, el vídeo lo he hecho hace una semana pero editarlo me ha llevado bastante más por dos motivos 1. No se editar. 2. El programa es profesional por lo que al principio me costaba muchísimo dar con las claves para hacer lo que yo quería.


¿Qué puedo decir de este outfit? Es sin duda la supremacía de la comodidad. Desde las creepers, mis zapatos favoritos por excelencia con los cuales combino casi todo, hasta la camisa que aunque parezca que no, me parece super ponible tanto en Primavera, como en Verano y Otoño.
Sin ninguna duda no tengo "peros" para este conjunto y espero que os guste tanto como a mí.

Toneladas de amor aquí:





Image and video hosting by TinyPic


You may also like

5 comentarios:

  1. Un post muy original, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial me encanta podrías hacer mas cosas así besis guapa pd:soy el en a de Buñuel

    ResponderEliminar
  3. Una obra chiquitita de arte, preciosas maniobras de ponerse una chaqueta.

    ResponderEliminar
  4. Eres increíble, dios

    ResponderEliminar
  5. vaya caquita cacota maxima de maniobra , postureta maxima
    es bromi me mola tu rollo tq:**

    ResponderEliminar