Marble Decals

/
7 Comments

MARBLE DECALS

¡Hola Pinneapplerers!

Hoy os traigo un post poco corriente, vengo a hablaros (más bien recomendaros) la tienda de Etsy MarbleDecals. MarbleDecals es una marca estadounidense de vinilos para ordenadores con efecto mármol. ¡Como podréis apreciar en las fotos es una pasada, y con una calidad excelente! Seguro que nadie tendrá el mismo ordenador que tú, ya que el vinilo le da un toque de lo más chic y 100% original.

Al igual que en algunas colaboraciones los productos no me gustan, en esta es todo lo contrario. ¡Lo recomiendo muchísimo! Y la verdad es que el precio es módico puesto que la calidad es de 10. Además, son bastante rápidos en el envío, con lo que gana más puntos. 



No voy a desperdiciar un post, mi medio de contacto con vosotros, para recomendaros el vinilo; hoy me apetece hablar de tecnología. Sí, tecnología. Esta ciencia que nos atrasa y nos adelanta a un ritmo que solo ella puede seguir, y quisiera dejaros una frase a libre interpretación.

"Lo que nos acerca a las personas que tenemos lejos, nos aleja de las que tenemos cerca"

Dejadme vuestras opiniones en los comentarios y las leeré encantada. Las mejores serán publicadas en los siguientes posts.









Image and video hosting by TinyPic


You may also like

7 comentarios:

  1. Me encanta el vinilo!!! es preciosisimo y queda genial.
    Un beso de Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la funda! Si tuviera un mac lo compraba fijo! ♡

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la funda! Si tuviera un mac lo compraba fijo! ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡El vinilo es increíble! Estoy deseando hacerme con uno para mi MacBook 😍

    Un besazo guapa,

    Laura Rol

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la funda, le da un toque muy personal al portátil y tus fotos como siempre impecables, me encantan Zai.
    Pd: La verdad es que cuanto más comunicados parece que estamos unos de otros, más nos alejamos de los que tenemos a nuestro alrededor y no sabemos valorar lo realmente importante y más difícil de todo que es encontrar el término medio de las cosas para encontrar el equilibrio.

    Un besote enorme♥

    ResponderEliminar