Floral Dress. || #UltimosSuspirosDeVerano

/
8 Comments
¡Hola Pineapplerers!

Hoy no vengo a enseñaros un outfit en sí,  sino un vestido en concreto que me tiene enamoradita perdida. Muchas habéis sido las que me preguntasteis por el en Instagram y hoy, por fin, traigo la solución al dilema. Fue una de mis gangas de este verano porque lo compré en USA por solo 25$ en H&M (lo más parecido que encontré) CLICK AQUÏ . Aunque se acabe el veranillo,  he creído conveniente publicarlo igual puesto que me parece ideal para las cenas de final de verano.
No he podido resistirme a ponerlo un par de veces y tengo fotos de todas ellas.
El vestido, aunque para mí tiene bastantes posibilidades de ser combinado, suele ponerlo siempre con mi sombrero favorito de Claire's y mi bolso favorito de JollyChic (CLICK AQUÍ). Con respecto a los zapatos, suelo ponerlos con plataformas para parecer un poco más alta (ERA NECESARIO ACLARARLO) .
En las fotos que os dejo abajo, comprobaréis dos paisajes completamente distintos:
Baiona y Nueva York.

Espero que os guste el post,
Zaira.










Image and video hosting by TinyPic


You may also like

8 comentarios:

  1. Me he enamora del bolso. Guapísima

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son impresionantes Zaira y del look no hace falta comentar nada, simplemente es perfecto.
    anemaiig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que vestido más precioso! Me encanta el look.

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mío! ¡Eres una princesa! ¡Te queda genial!
    Besazos, Aida :*

    ResponderEliminar
  5. Jolin Zai que fotos tan bonitas y que chollo más bueno el del vestido�� sin duda te queda ideal��

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso vestido, me encanta!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog, aunque el mio es distinto me gustaria que la gente se pasase por el. Gracias

    http://joplergal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar