I love pink.

/
6 Comments
¡Hooooola PINEAPPLERS!

Antes de empezar, me gustaría deciros que hoy mismo me marcho a Andorra y quería avisaros de que contaré mi experiencia en mi Snapchat itszzaix por lo tanto, si no me seguís estáis tardando. Aunque también grabaré vlogs, o algo por el estilo ya que llevo la cámara compacta.

El sábado pasado me hice un par de fotos con un look muy pinky, y era necesario enseñároslo ya que como os dije en mi anterior post de tendencias para esta primavera, tanto el rosa quartz como el azul pastelón, serán imprescindibles en esta temporada.
Como os comenté que había pecado, hoy os traigo los culpables de mi fechoría.



Es un look básico que se podría considerar muy resultó, ya que mezclando elementos esenciales en nuestro armario, podemos conseguir un look arriesgado y rompedor. Quisiera aclarar que entiendo que no todo el mundo se pondría este outfit, pero quien no arriesga no gana.



A lo que iba, he decidido combinar camisa y bomber puesto que me parece una contraposición /paradoja bastante chula, la camisa que le da el toque informal y la bombero pues...¡todo lo contrario!

Para darle un toquecillo de alegría, a un más si cabe utilicé el turbante, nunca me había atrevido con uno, pero creedme que le he cogido el gustillo.

En cuanto a calzado, llevo estas preciosidades de 4x4 (como suele decir mi mejor amiga) en tono rosilla, COOOOOOMO no.

Y ya así como detalle, ese mismo día llevaba la funda de una tienda de Etsy llamada NeedTheCase y os recomiendo mucho muchísimo que os paséis por ella.









Sin mucho más que deciros, nos vemos en el próximo post.

Image and video hosting by TinyPic


You may also like

6 comentarios:

  1. El outfit es monísimo y las fotos son una pasada. Yo también me declaro muy fan del rosita <3
    Un beso:
    anemaiig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo la bomber así que soy muy fan del conjunto jajajajaja. Disfruta tu viaje a Andorra, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante,haces que me guste hasta el color rosita. Disfruta del viaje, espero las siguientes entradas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mencion bff. JAJAJAJA Chulísimo el post.💘👌🏼😂

    ResponderEliminar
  5. Estas ideal, ¡Super fan de la bomber!

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar