STAY COMFY. (part. II)

/
2 Comments
¡Hola mis amores!

Después de un largo mes sin publicar post vuelvo a estar por estos lares. Y es que creedme, tengo fotos de sobra para hacer 2 post más, pero me daba toda la pereza del mundo ponerme a escribir.
¡M A T Á D M E! 
Si os soy sincera, lo que menos me apetecía en mi tiempo libre era ponerme a escribir, después de estudiar consecutivamente 4 horas. 

No me enrollo más con pretextos y paso a lo que realmente importa, EL OUTFIT. Y es que, creáis o no, en Galicia estamos de enhorabuena. ¡30º gradazos! Y claro, yo ni con una pila de libros que estudiar me iba a quedar en casa. 

Como ya sabéis por el título, este es un post continuación para los de la serie "STAY COMFY", que son post para esos días en los que te apetece ir de lo más cómoda y sin preocupaciones por el famoso "¿qué me pongo?" 


Para el día, me decidí por unos vaqueros de Levi's (QUE RARO EN MÍ), una cami básica de Pimkie negra con flequillos en el remate y una sobrecamisa militar de Bershka (de hace 1.000 temporadas, todo hay que decirlo), para rematar el outfit no podían faltar mis Air Force. 

Sin mucho más que deciros, os dejo con las todas las fotos (que incluyen varias con mis insoportables Pistoleras)




Image and video hosting by TinyPic


You may also like

2 comentarios: