Las fotografías son los recuerdos del ayer.

/
8 Comments


¡Hola Pineapplerers! A un día de marcharme a Nueva York, no puedo estar más feliz y ocupada, aún así he quitado un ratín para hacer este post tan especial.

A veces siento que al ver mis fotos cuando era niña vuelvo a esa época de felicidad, y es que ahora es mucho más fácil que antes puesto que Cheerz, es un servicio de impresión de fotografías de redes sociales con una estética muy bonita y retro.





Con Cheerz puedes revivir esos momentos mágicos que capturaste con tu cámara mucho tiempo atrás, ¡yo no pude esperarme y hace un par de días, una cajita (LA BOÎTE À PHOTOS) pisó mi casa!
Lo que más me gustó de la iniciativa es que puedes imprimir las fotos directamente desde tus smarthphone ¡Sisí, has leído bien! Tienen su propia aplicación disponible en IOS y Android.

Me enamoré de todos sus productos nada más verlos, y elegir uno fue un dilema. Cuando me llegó mi Boîte à photos, supe que no me había equivocado.




Escogí la Boîte à Photos por que trae absolutamente de todo, desde Washitape hasta cuerdecillas y pincitas. Soy muy creativa y la verdad es que hacer manualidades con las fotos se me hizo muy sencillo y ameno.

Aquí os dejo un par de fotos #inspiración de lo que hice y podreis hacer vosotros con la caja, pues todo lo que use viene con ella. 












Como habéis podido comprobar, este no ha sido corriente y me apetecía a partir de ahora plantearos una pregunta al final de cada post, la de hoy es ¿cual es el mejor recuerdo del que tengas constancia? Espero vuestras respuestas en los comentarios.

Y cómo broche final, os traigo un código de descuento de 5€ especial para mis seguidores: ZAIRGA

Millones de besitos.

Image and video hosting by TinyPic


You may also like

8 comentarios:

  1. Gracias a Cheerz por brindarme esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. El mejor recuerdo que tenga constancia sin duda la primera vez que pise un escenario😍 precioso el post, como siempre, Zai💖💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el post Zai! El mejor recuerdo que tengo es el de estar en Dinamarca en una zona de dunas y playa en un faro a medio enterrar por la arena. El lugar más bonito en el que he estado nunca.
    Un besazo preciosa

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Que pregunta más difícil oye! Pero creo que una fiesta que montó mi tia en inglaterra y justo 2 días antes nació mi primita y estuvimos toda mi familia por primera y unica vez reunida 🙈💕 y ya sabes preciosas las fotiiis chiquitina!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Las ideas de las fotos geniales y super utiles.
    El mejor recuerdo que tengo es el nacimiento de mi segundo hermano. Que nació el año pasado y es lo mejor que me ha pasado.

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con la chica de arriba. Mi mejor recuerdo es cualquiera con mi hermano, desde la primera vez que le vi, a cuando dijo mi nombre... Definitivamente, es el día a día con él.
    -Cande.

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con las dos chicas de arriba, mi mejor momento fue cuando vi a mi hermano por primera vez, jamás lo olvidaré.

    Me encantan este tipo de post y rompen con la monotonía por lo que te animo a hacer más.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos y precioso post.
    Un beso bonita <3

    ResponderEliminar