#YourPineappleJuiceGoesToBAIONA

/
4 Comments
#YOURPINEAPPLEJUICEGOESTOBAIONA


¡Hola Pineapplerers!

Hoy os escribo desde Baiona, para los que no sepáis donde es o queréis saber un poquito más (aquí).
Estoy aquí pasando una semana en la playa con mis padres y la verdad es que este sitio no deja de sorprenderme.

Aprovecho para deciros que muy pronto tendréis los post de Nueva York, pero no sé muy bien por donde guiarme por ellos y estoy tardando más de lo debido.

No quiero enrollarme mucho con el post, solo quiero hablaros un poquito del sombrero que me tiene enamoradita. Creo que es la mejor compra de este verano puesto que me costó solo 15$ (no hace falta decir que es precioso) y se ajusta perfectamente a la cabeza.

Sin nada más que añadir os dejo un par de fotos que hice en una ruta por el "Monte Boi" (aquí)










Blusa: Macy's

Shorts: Hollister

Espadrilles: Xti

Pulsera: Viceroy

Sombrero: Claire's

Image and video hosting by TinyPic


You may also like

4 comentarios:

  1. Como siempre, ¡me encanta el look Zai! El look es muy fresquito y veraniego y la verdad es que el sombrero es puro amor.

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos preciosas. ¡Qué envidian dan! :)
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos y tu!
    Me encanta el outfit

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son increíblemente preciosas Zai. El look es genial, me he enamorado de la blusa y de todo en general!

    ResponderEliminar