Makeup Collection / Colección de Maquillaje (I/III)

/
9 Comments
¡HOOOOOOOLA Pineapplerers!

Antes de olvidarme, pido perdón por haber estado desaparecida las últimas semanas, tanto en el Blog como en el resto de mis redes sociales. ¡Lo siento muchísimo! Pero debido al mal tiempo y a los estudios (principalmente) no he tenido tiempo de nada.

Pero aquí estoy hoy, y para recompensaros tendréis también una entrada muy especial el JUEVES DÍA 26 DE NOVIEMBRE, es decir, dentro de dos días, con motivo de THANKSGIVING DAY! Y para agradeceros todo vuestro apoyo y además de que dentro de un mes el Blog cumple 1 añazo, os traigo un SÚPER SORTEO en Instagram, por lo que ya estáis corriendo a seguirme ( www.instagram.com/itszzaix ) por si queréis enteraros de más.

Ahora, vamos a lo que vamos, a una pequeña parte de mi colección de maquillaje ya que cuando se la vi a ELSA SUNSHINE supe que tenía que hacerlo,he dividido este post en tres partes ya que (me acabo de dar cuenta, literalmente) que tengo bastante maquillaje y esto sería un auténtico coñazo hacerlo todo en uno sólo, además de eso, no estoy segura sí os gustaría una segunda parte dentro de un tiempecito (dejadme vuestra opinión en los comentarios).

BB CREAM / BASE. 
Que mejor manera de comenzar la colección, que enseñandoos lo que yo uso como base de mi maquillaje, que es mi BB Cream. Es esencial para mí ya que ¿qué sería de un maquillaje sin una base?

THE BODY SHOP: TEA TREE,  BB CREAM 

PINTALABIOS/ LIPSTICKS 
Otro esencial a la hora de maquillarme son los pintalabios (veréis que es de lo que más variedad tengo) ya que, para mí, todo el maquillaje gira en torno a los labios, y acertar en el color es todo un reto. 
Voy a dividir esta sección en:
HIDRATANTES.

Comenzaré con los Baby Lips. A D O R O los Baby Lips de Maybellin, son para mí, uno de mis básicos puesto que los uso todos los días para ir a clase, tengo un montón de ellos, y os enseñaré cinco de ejemplo. 
(Os los dejo en Collage para no tener que subir 1.000 fotos pero si algún nombre de los pintalabios no se ve lo suficiente, dejádmelo en comentarios y os responderé encantada).


MAYBELLIN: BABY LIPS

Aquí incluyo también los labiales EOS que tan preciados y CAROS son en España y que me compré en NY en una tienda de 5$ Below por tan solo 3$ cada uno. He de decir que yo quise estos labiales desde que los vi en uno de los Video Clips de Miley Cyrus, y ME SÚPER ENCANTAN, los tengo todos pero os voy a enseñar solo una muestra. 


BÁLSAMOS LABIALES EOS.



PINTALABIOS LÍQUIDOS/GLOSS:
Quiero recalcar aquí que los Gloss hasta hace poco los odiaba pero desde que en Nueva York me compré un par de ellos, se han convertido en fundamentales en mi rutina diaria.

El primero es este de Estee Lauder, en un tono rosita nude que te deja los labios muy cremosos y con mucho brillo. Suelo usarlo en normalmente, para salir de fiesta, cuando no quiero recargar mucho los labios porque ya lo he hecho con las sombras. 



ESTEE LAUDER: 21 PINK INNOCENCE

El segundo, lo declaro mi FAVORITÍSIMO de todos ellos, que es este de aquí de KIKO. Al principio no me convencía demasiado pues no estaba acostumbrada a el, y me resecaba mucho el labio, pero si antes de aplicármelo,  me hecho un poquito de EOS. ¡Listo! Es un color perfecto para este otoño y le doy un 9, tanto por la calidad, como por el precio. 


KIKO MILANO:01  MATTE MUSE 


Y por último, pero no menos importante, os enseño un Gloss que para mí ha sido un poco decepción, ya que por su precio me esperaba, cuanto menos, que cubriese un poquito de color el labio. Es este Gloss de Estee Lauder.


ESTEE LAUDER: HIGH GLOSS 06 JEWEL.


PINTALABIOS EN BARRA. 

Comenzaré con mi favorito, es un tono rosa anaranjado (es básicamente inefable) de Estee Lauder, NÓTESE MI OBSESIÓN POR DICHA MARCA, que me ha dejado anonadada en cuanto lo probé. Es cierto que los pintalabios de esta marca son un poquito caros 32$ pero merecen la pena, palabra de Blogger. 

ESTEE LAUDER: PURE COLOUR ENVY SHINE 140 FAIREST

Por último, os enseñaré estes de colores nudes tan "extraños" que me los he puesto poco, tengo que admitirlo, porque no he tenido aún la ocasión, o porque quizás no sé con que maquillaje ponérmelos. Acepto todo tipo de sugerencias en los comentarios. 


1º. ESTEE LAUDER: PURE COLOR 86 TIGER EYE SHIMMER.
2º. CLINIQUE B15 MATTE STUDE.


PALETAS.

Aunque tengo que admitir que con las sombras, soy un poquito desastre, me encantan las paletas de todos nudes ya que son las que más me suelo poner (aunque tengo algunas pequeñas excepciones que me guardaré para otros post's). 
No me voy a enrollar mucho con las paletas puesto que me gustaría hablar de ellas o hacer algún look utilizándolas, si os gustaría comentádmelo también y os lo hago, así que simplemente os dejaré alguna foto y el nombre. 




PALETA DISEÑADA POR LULU DK PARA CLINIQUE QUE INCLUYE : 
16 DAY INTO DATE (SINGLE SHADE)
STRAWBERRY FUDGE (DUO)
04 PINK BLUSH

Esta es, SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO, mi paleta favorita, es de Clinique y la verdad es que no tengo ninguna queja, puesto que los colores son ideales y pigmentan muy muy bien. 


CLINIQUE: PURE COLOR EYESHADOW (8) 


Y doy por finalizado el post de hoy, me he dejado muchísimas cosas atrás pero es que el post se hacía inmenso, así que como escribí en el principio, si queréis una continuación, solo tienéis que dejármelo en los comentarios. ¡y estad atentos este jueves en mi Instagram como ya os dije!

Suerte a tod@s los que, como yo, estáis en exámenes. 


¡NOS VEMOS EL JUEVES!

BESITOS, 



Image and video hosting by TinyPic


You may also like

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu colección de maquillaje! La sección de labiales me ha parecido muy interesante y tendré en cuenta tus recomendaciones ya que confío totalmente en tu criterio :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu colección de maquillaje! La sección de labiales me ha parecido muy interesante y tendré en cuenta tus recomendaciones ya que confío totalmente en tu criterio :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece súper acertada tu colección! ¡A la espera de los otros posts!

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Babylips, son geniales e hidratan muchísimo :3
    Genial tu colección de maquillaje *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar