Christmas is HERE! + Resolución del sorteo.

/
13 Comments
¡Hola amores!

Antes de nada, quisiera pedir disculpas por tardar tanto en subir post pero ya sabéis la como son las leyes de Murphy, cuando tratas de ir a hacer fotos. ¡LLUEVE!

Hoy os traigo un post que he preparado con mucho mimo pues es un outfit de última hora con varios básicos y que todas ellas en conjunto me parece que son perfectas para estas fechas tan especiales.

Los cuatro básicos que he utilizado para que este outfit sea de 10 son:

-Una blusa blanca de doble capa holgada, en este caso es de Mango, pero estoy segura de que la podéis encontrar en casi cualquier tienda textil. La tengo desde el año pasado y creedme cuando os digo que es súper versátil de ella puedes hacer looks muy variados, desde rockero hasta alguno muy arreglado.

-Una falda en A (ES UN MUST, Y ESTOY PREPARANDO UN SÚPER POST CON MÁS BLOGGERS SOBRE ELLA), la mía es de Bershka y es preciosa, me encantan que sea de pana y abotonada al frente puesto que le da un toque más Vintage.

-Un kimono estampado boho (una tendencia que se mantiene y que tanto me recuerda a mi Vivita Laura) para darle color y alegría al outfit, también la compré en Bershka y creo que sigue disponible en tienda.

-Botines camel, en mi caso, son de la marca Victoria y los recomiendo 100% no me los quito de los pies.

No me enrollo mucho más y os dejo las fotos, como podréis ver ¡YA NO TENGO BRACKETS!, estoy más feliz que una codorniz de poder contároslo, ahora ya soy más sonrisa que persona. RECORDAD QUE AL FINAL DEL POST REVELARÉ LA GANADORA (sí, es chica, lo siento por todos los chicos que participasteis.) DEL SORTEO QUE HICE HACE UN MES EN MI INSTAGRAM.












TA TA TA CHAAAAAAN Y LA GANADORA ES @candefdz ¡Enhorabuena cielo! Me ha hecho muchísima ilusión que ganase puesto que la he visto un par de veces en persona, contactaré contigo en los próximos días para darte el código necesario para conseguir el producto gratis. Tengo el video grabado de como hice el sorteo por si alguien está interesado en verlo. 

Y esto es todo por hoy espero que hayáis disfrutado mucho tanto de Nochebuena como de Navidad. Por último quisiera preguntaros si os apetecería que hiciese un "Favoritos de 2015" en el siguiente post o más adelante.  (DEJÁDMELO EN COMENTARIOS)

MUCHO MUCHO MUCHO AMOR. 


Image and video hosting by TinyPic


You may also like

13 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii! Quiero ese post!
    Un besito mi amor,
    Carmen de Escuela de Tacones.

    ResponderEliminar
  2. Como simpre un post 10! Sería genial un Favoritos 2015

    Elsasunshine.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que monisima eres!! Ay que ilusión me ha hecho que me mencionaras y además en algo relacionado con el boho jajajajaja estas preciosa y tu sonrisa ilumina las fotos incluso más que antes! ¡Y el look es de 10 amor! Y si, queremos ese post!

    Un besazo guapa,

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, increíble. No sé si es que cada vez mejoras más, o es que me gustas más cada vez. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Es chulisimo Zaira me gusta mucho un beso.Soy Elena de Buñuel no me deja ponertelo desde mi cuenta de google

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el outfit y las fotos son buenísimas!
    Un favoritos 2015 sería genial y muy interesante ya que tu buen gusto es obvio.

    Un besito,
    anemaiig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima tengo ese mismo kimono es súper práctico quisiera ver ese "FAVORITOS 2015"

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!!!!!!! AYYYY se que llego tarde pero jo, que genial.

    ResponderEliminar