Especial Carnaval.

/
7 Comments
¡Hola pineapplerer@s!

¿Qué tal estáis? Yo estoy disfrutando al máximo del Carnaval, y como quería compartir mi pasión por estas fechas (al igual que recompensaros por estar casi 3 semanas sin subir post) he decidido que durante estos días subiré post todos y cada uno de ellos con ideas de disfraces: desde los más básicos, hasta algunos más rebuscadillos.

Para empezar con este especial, quisiera enseñaros el disfraz que llevé ayer Sábado. Es un disfraz de bruja, súper cómodo y sencillo ya que a mí eso es lo que más me importa.
El disfraz se compone básicamente por un conjunto negro, dos tutús del mismo color (uno más pequeño que otro) y por encima una tela de colores dorados y violetas que agregaba color a la combinación. Llevo una capa que podéis encontrar en Zara por 40€ y un gorro, que hallar en cualquier tienda de disfraces/juguetería.

En el maquillaje no me esforcé demasiado, es de lo más básico: smokey eye en colores lilas, y telarañas en ambos ojos solo que en distinta posición. Para los labios, lo que hice fue pintármelos de violeta y negro, y después difuminarlo para que no se notase tanto el corte entre colores.

¡NOS VEMOS MAÑANA! Os quiere,

Zaira.








You may also like

7 comentarios:

  1. ¡Hoy os enseño el primer disfraz de este Carnaval!

    ResponderEliminar
  2. ¡Con estilazo hasta en Carnavales!Estas monísima,el disfraz está muy bien hecho y el maquillaje es muy original e ideal.

    Un besito,
    Anemaiig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Idealísima de brujita! Estoy deseando ver los siguientes looks carnavaleros.

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje es ideal y tú eres adorablee e e e e

    http://classsycorner.blogspot.com.es/2016/02/orange-is-new-black.html?m=1

    ResponderEliminar