Especial Carnaval II.

/
3 Comments
¡Hola pineapplerer@s!

Como ayer os prometí, aquí estoy hoy con otra idea de disfraz. En este caso, es el disfraz más clásico, más viejo y más bonito de todos los años: Minnie Mouse & Mickie Mouse. Aún así, el disfraz lo hemos hecho mi madre y yo, por lo que no es tan básico como el de las jugueterías y es más "original".
La base del conjunto es negra y los tutús (como los de ayer) se colocan uno por encima de otro, pero al de arriba le colocamos topitos blancos y rojos (en mi caso) y blancos (en el de mi madre), que pegamos con silicona líquida.
En cuanto a accesorios, no podían faltar las orejitas con el lazo mítico de Minnie.






¡UN BESO FUERTE, NOS VEMOS PRONTO!

Image and video hosting by TinyPic


You may also like

3 comentarios:

  1. Me encanta tu disfraz, estás lindísima y las fotos son estupendas :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me sigue encantando, para variar.

    ResponderEliminar