Guess Location.

/
10 Comments
¡Hola Pineapplerers!

Pese a que hoy no toca post, voy a subir este ya que desde Carnavales no publicaba nada.
Ayer, Domingo, tuve comida familiar y como SIEMPRE me hice un par de fotos con el outfit del día; era bastante básico, pero muy arregladito.
Los que me seguís en Instagram ya habréis visto un sneak peak y sino lo hacéis, no sé a que esperáis.

En el outfit combino pantalones burgundy (una de mis compras rebajiles, como diría mi Vivita Lau, que me costaron solo 9'99€) y chaqueta de Zara (es de nueva colección, así que aún está disponible)
Para darle un toque masculino, usé mis Blutchers (también conocidos como Castellanos) y por último llevo una blusa azul estampada de Bershka (nueva colección).

Como accesorios decidí utilizar mi bolso comodín por excelencia de Paco Martínez y un anillo que me regalaron el año pasado por mi Cumpleaños. Como no, tenía que hablar de mi funda de NeedTheCase (CLICK AQUÍ) , que me envió esta tienda hace ya un tiempo y que no dejo de utilizarla.

¡NOS VEMOS PRONTO!








Image and video hosting by TinyPic


You may also like

10 comentarios:

  1. Zaira unas fotos estupendas y estas preciosa. No podría enamorarme mas del bolso y no puedo parar de ver las fotos, son alucinantes.

    Un besito,
    anemaiig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por qué es usted tan guapa? :)
    Me encanta el post!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que bonita eres! ¡Me encanta el look y las fotazas!
    ¡Que vivan las compras rebajiles!

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Un look 10 como siempre!! Una pasada de fotos. Enamoradísima del bolso.

    www.elsasunshine.com

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Zaira, el look y las fotos estan de wooow!
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta preciosaaaaa como siempre

    ResponderEliminar
  7. Creo que me empieza a gustar más la modelo que la ropa.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos de este post son una preciosidad, me encanta!

    ResponderEliminar